martes, 7 de septiembre de 2010

Cena 04~09~2010

Bueno pues el otro día fuimos de cena y al cine, y no pudo venir un amigo nuestro ;_; y encima el día 5 fue es su cumple…Felicidades Cristian!
Y nada en el cine vimos una peli [como es de esperar, que se puede ver en el cine si no una peli xD] Un pequeño cambio o algo así no me acuerdo xD, y después del cine fuimos a un japonés [después de buscar y patearnos les gavarres para encontrar un restaurante que hicieran algo ”verde”] así es como lo llama la Cris xDD, y nada nos decidimos por un japonés que parecía bueno y entramos a ver si hacían ensaladas y tal, para la Cris nuestra amiga vegetariana y resulta que si nos viene una china y nos suelta ahí un montón de platos que llevan lechuga, pepinillo y no sé qué pollas mas xDD, en fin que ese momento fue muy FAIL, a partir de ahí bien. Ahora viene cuando nos sentamos y empiezan a rodar platos y la Cris no se decide y la Mitsuki, la Zuna y yo empezamos a coger un montón de platos y bueno se decidió a probar uno [unos simples makis] después unas patatas… y a partir de ahí solo hacia nada mas que comer patatas, y bueno no se que contar más… que son las 23:40 y tengo sueño ;_; 
Mierda de vida que en un día comienzo otra vez el puto instituto y tendré que ver a muchas guarras indeseables T_T pero bueno es lo que hay -.-”
Aquí os dejo una foto de nosotros 4 en el cine [un poco iluminados] pero bueh a mi me gusta, ea aquí se queda todo, y ya iré actualizando.
Bye~

1 comentario: