sábado, 11 de septiembre de 2010

Start!~














Hi~
Bueno ya hace unos días que comencé el instituto otra vez ._.
la presentación fue bastante bien porque me toco en una clase mas o menos decente...[eso pensé], pero no, eran los mismo que el año pasado solo que con algunos repetidores y nuevos, por la parte de repetidores no me quejo mucho, aunque sobran algunos, me encontré con una vieja amiga a la que queria mucho, y me siento con mi mejor amiga [esa parte es la que mas me gusta diría yo] atrás mío se sienta otra amiga a la que aprecio mucho y mi amiga repetidora. En fin al comenzar no se me sentí un poco raro... no un poco no, bastante xD por diversas razones, sentí que no encajaba en aquella clase, incluso aunque hubiera estado antes con muchos de ellos el año pasado.
El primer día de clases normales, fue bastante aburrido [siempre suelen ser aburridos los primeros días] ya que como desde siempre explican sus profesores sus materias, como puntuaran, como serán sus clases y demás cosas. De los profesores es otra cosa por la cual no me quejo, están bastante bien elegidos para mi gusto, aunque para mis amigas no xD... Tengo un par de profesores que se les va mucho la olla, como el de filosofía o el de latín, son aburridísimos, es para dormirse en su clase v.v''.
El segundo día me gusto algo mas porque como caía en viernes pues al día siguiente, que es hoy, es fin de semana y ya podre dormir mis horas *w* [otra razón por la cual odio el horario de insti].
En fin todo esta ni bien ni mal se podría considerar que he comenzado con buen pie n.n, ah otra cosa mas a contar a la hora del patio ya puedo salir afuera <KYAAA> xDD y además se viene un amigo que me cae muy bien pero como va a un curso inferior no puede salir pero hablara con no se quien xDU y puede que le dejen salir con nosotros, los de BAT...
Bueno me estoy enrollando mucho... así que lo voy dejando para otra, en fin resumiendo todo esto que la vida es una mierda con pequeñas cosas que la hacen que valga la pena nwn.

Bye~

1 comentario: