martes, 28 de septiembre de 2010

Rayadas

Hace tiempo que tengo un poco abandonado esto, gomen~
Bueno el titulo lo he puesto porque básicamente me he rayado mucho estas semanas atrás, me han pasado mogollón de cosas tanto buenas como malas. Comenzare por las malas [ya que siempre es así].
Primero bueno paso una movida un poco gorda entre mis dos mejores amigas con las que comparto absolutamente todo, y en fin todo fue por una memez de niños pequeños pero resulta que una continuaba con la bromita y el caso es que yo y mi otra amiga lo sabíamos pero ella lo negaba todo lo que le decíamos que tenia que ver con ese tema, así que un día nos decidimos a meternos en su msn y comprobar la mentira si era verdad o no [porque teníamos ciertas dudas sobre eso] y al final pues hablamos con ella en serio y no se lo tomo a mal, al contrario se rió de todo lo que le decíamos bueno mas bien de lo que le decía mi amiga porque yo ese día falte...Bueno en general estos días he estado mal, anginas, mocos y tal joder todo el mundo esta así...
Y las cosas buenas son las risas que me hacen poner todos los días porque sin esas amigas no podría vivir si todo el mundo no estuviera me daría igual, porque solo las necesito a ella, cada vez me siento mas unido a ellas como si fuéramos un autentica hermandad [tal y como dice una de mis amigas], tuvimos un cierto pique [digo cierto porque no era un pique] estábamos en gimnasia y nos toco hacer flexibilidades y solo hubo un sitio libre con 3 huecos van un trio de pijas y nos lo quitan, en cierto modo para mi es como el otro lado nosotros y ellas pijas sin cerebro vs. personas dentro de lo que cabe normales xD
Bueno no me enrollo mas porque sino me aburro hasta yo xD
ya os contare mi vida mas a menudo
See ya~

No hay comentarios:

Publicar un comentario